DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
29 de marzo de 2016 / 10:44 a.m.

Si los Rayados tuvieron tres días de descanso y no jugaron partido amistoso en la fecha FIFA, no fue por petición de los jugadores, aclaró este martes el delantero regiomontano Aldo De Nigris.

El atacante también mencionó que la plantilla lo tomó de la mejor forma para quitarse la saturación mental y disfrutar a la familia.

"Creo que cada uno lo toma a su manera, unos lo pueden tomar así (como relajación) pero la gente a lo mejor no vive el día a día. No tienen 14, 15 años de carrera y mentalmente no están tan saturados como uno, pero aun así uno no se queja ni uno pidió esos días de descanso.

"Nunca me había tocado a mi tener día de descanso en esta época y uno lo toma de esa manera, disfrutar a la familia, recargar pila. No hay excusas, nadie puede decir ahora que está cansado y que sepan que también los jugadores no somos los que estamos pidiendo descansar", aseguró.

Incluso el dorsal 9 del Monterrey declaró que la afición no debe quejarse, pues en cuanto a resultados el equipo no ha quedado a deber.

"Lo que nos toca es dar resultados y nosotros vamos de superlíderes. Tampoco la gente debe de quejarse y después debemos de tomarlo como es y no relajarnos en ningún aspecto", dijo.