DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
9 de agosto de 2016 / 10:01 a.m.

La rivalidad entre Rayados y Tigres ha llegado hasta los delanteros de ambos equipos y por lo pronto el argentino Rogelio Funes Mori aceptó que él quiere mantenerse arriba en la tabla de goleo sobre André-Pierre Gignac de los felinos.

Aunque al principio de su respuesta el 'Mellizo' mencionó que solo busca superarse a sí mismo, terminó diciendo que quiere mantenerse arriba de Gignac como actualmente se encuentra con cuatro goles en su cuota personal sobre dos que tiene el atacante de Tigres.

"No, no, para nada (me molestan las comparaciones). Está claro que Gignac hace goles en su equipo y yo hago en el mío, somos los dos (equipos) de aquí de Monterrey, entonces es normal (que nos comparen), pero no me molesta para nada, es un gran jugador y es goleador también como yo, entonces yo no estoy luchando con nadie, me quiero superar a mí mismo, nada más", dijo.

Hoy estas arriba cuatro a dos, en goles...
"Sí obviamente las estadísticas hoy son así, pero yo no estoy ni peleando goleo con él (Gignac), yo trato de superarme a mí mismo, obviamente hacer lindos goles y quiero seguir arriba (en el goles)".