juan lara | @juanchol7
29 de octubre de 2016 / 10:35 p.m.

José Marca Basanta e Ismael Sosa protagonizaron la jugada más polémica del Clásico Regio 109 luego de que el defensa rayado le dio un ligero empujón al Chuco.

Sin embargo, el Chema aclaró que no fue un contacto tan fuerte como para marcar penal.

"Lo que pasa cuando llegó en carrera, él (Sosa) se frena para patear y por ahí lo toco un poco. No era un empujón para desestabilizar", comentó.

El capitán albiazul se fue satisfecho del Volcán al considerar que el equipo dejó todo, desafortunadamente no pudieron convertir.

"Fue un partido muy intenso que lo buscamos en todo momento. Se dejo todo, lamentablemente tuvimos situaciones pero no pudimos convertir", mencionó.

"La afición siempre apoya, hoy queríamos darle una alegría, pero estamos tranquilos porque dejamos todo. Lo que paso fue un reflejo de todo (el torneo) no pudimos convertir en los momentos justos y eso nos complica el partido", agregó.

La defensa rayada volvió a secar a André-Pierre Gignac por cuarto partido consecutivo, algo que Basanta atribuye a la atención que le han prestado.

"Sabemos que es un jugador interesante, un jugador importante que tenemos estar atento porque en cualquier momento te puede lastimar", enfatizó.