DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
21 de octubre de 2015 / 11:31 a.m.

La molestia que en ocasiones muestra Antonio Mohamed con sus pupilos se debe a que en ocasiones los jugadores no siguen sus indicaciones así lo aceptó Édgar Castillo.

El ‘Hommie’ fue sincero y aceptó que por momentos no han hecho en la cancha lo que pide el estratega, por lo que se ha reflejado en el torneo de altibajos que hasta el momento ha tenido Rayados y los partidos en que les han sacado el resultado al último minuto.

“Las hacemos, seguimos las indicaciones que nos da (Mohamed). Dentro del partido uno trata de hacer las cosas que nos pide el técnico, pero a veces no las hacemos y nos ha costado también los partidos, pero vamos a ir mejorando partido a partido”, dijo.

En el entrenamiento del pasado martes, Mohamed se mostró molesto por la falta de intensidad de sus jugadores y terminó la práctica cuando comenzaban el interecuadras, algo que Castillo siente es normal pues la exigencia es mucha.

“Son cosas que pasan en el entrenamiento. El ‘Turco’ nos pide que presionemos al rival en la salida y eso vamos a tratar de hacer el sábado. Ya no tenemos margen de error; nada más faltan cuatro partidos y sabemos que estos cuatro partidos son cuatro finales y tenemos que sacar los puntos posibles para calificar”.

¿Ya les había tocado algo similar con Mohamed?
“Sí, pero ayer (martes) fue un poquito más, pero cada entrenamiento es a tope y, como él dice, puede jugar cualquiera y esperemos el sábado salgamos con la victoria”.