TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
8 de julio de 2015 / 09:38 a.m.

Edwin Cardona y Walter Gargano se presentaron este miércoles al entrenamiento que los Rayados tienen en la cancha 1 de El Barrial.

El colombiano Cardona tuvo 12 días de descanso tras participar en Chile en la Copa América. Por su parte, Gargano llegó a las instalaciones en el vehículo que el torneo pasado utilizaba Alexander Mejía.

Optimista, Cardona atendió a la prensa previo a la práctica y dijo estar enfocado sólo en Rayados sin distraerse por las versiones de que hubo aparentes ofertas de Alemania por sus servicios.

“Dándole gracias a Dios por haber representado a mi país en un gran torneo, pero ahorita estoy mentalizado y focalizado en Monterrey, ya el torneo de la Copa América pasó. Estoy acá para ponerme a punto con mi equipo y enfrentar este gran torneo que se viene para nosotros”, dijo Edwin.

¿Qué supiste de ofertas de Alemania?

“Solamente son rumores, la verdad sobre eso no he sabido nada, mi empresario es el que trabaja en eso, pero como te dije anteriormente estoy focalizado en Monterrey”, dijo el jugador ofensivo.

“Vengo a prepararme acá de la mejor manera y enfrentar el torneo con mi equipo y tengo la mente ni en otro país, ni en otro club, ni nada, estoy muy contento acá en Monterrey y vengo a trabajar y aportar todo lo que he venido aportando a este gran club”.

Comentó que le pidió la playera a Lionel Messi, quien prometió mandársela al vestidor y así lo hizo con el utilero de la selección de Argentina. Cardona agregó que al final esperó a Messi para pedirle la firma.

El Monterrey se prepara para su tercer juego de preparación este sábado a puerta cerrada contra Dorados de Sinaloa.