JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
20 de abril de 2016 / 10:04 a.m.

A pesar de estar latente la posibilidad de un Clásico en Liguilla, en el plantel de Monterrey no se fijan en eso, aseguró Carlos Sánchez.

El volante uruguayo aclaró que aún faltan partidos para definir rivales, pero en el caso de ‘La Pandilla’ se están preparando para dar el mejor juego en el arranque de la fiesta grande, sea el rival que sea.

"No, hoy por hoy no nos fijamos quién nos pueda tocar. Trabajamos día a día para que el partido que nos toque en la Liguilla sea el mejor y podamos competir con la vara muy alta, pues sabemos que cada equipo que llega en los primeros ocho va a ser uno de los mejores", expresó Sánchez.

Así mismo, el charrúa señaló que lo que estarán buscando en los encuentros que faltan será la solvencia defensiva.

"Sabemos que debemos encontrar una regularidad del cero gol, que eso da importancia y mucho. Sabemos que tenemos delanteros que en cualquier momento pueden marcar y lo del medio acompañar. Ser un equipo compacto que podamos buscar ese pequeño detalle que es pasarlo a ser fuerte nuestro, que es esperar que no te conviertan y poder después que se de el partido para poder convertir", señaló.