DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
12 de septiembre de 2017 / 05:12 p.m.

La situación de la falla de penales en la era Mohamed con Rayados no es algo que realmente preocupe en demasía en el interior del equipo pues confían que con la calidad de los jugadores pronto las penas máximas se acertarán, mencionó César Montes

Monterrey ha fallado tres penal es en el actual torneo y 10 en total de los 24 que le han cobrado desde que 'El Turco' es técnico albiazul.

"No (le damos) mucha importancia porque sabemos la calidad de jugadores. Sabemos un partido se puede decidir por un penal y obviamente es muy importante pero como te digo la confianza de jugadores y cuerpo técnico al cobrador va a estar siempre en todo momento.

"La decisión ultima la tiene el técnico, últimamente hemos fallado pero si le vuelven a dar la pelota a Carlitos nosotros estamos con él porque sabemos la calidad que tiene porque el fútbol da revanchas. Hasta yo quiero tirar un penal pero creo que siempre va a tirar el mejor y el que se sienta con más confianza que levante la mano y cobre el penal", aseguró.