ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
5 de febrero de 2016 / 03:27 p.m.

Rayados quiere hacer un partido redondo ante Dorados. Quieren evitar cualquier mínimo error que puedan aprovechar los visitantes. No quieren ser el 'levanta muertos' de los del Pacífico, así lo reveló Antonio Mohamed. 

"Nuestro propósito mañana es no dejar que se levanten con nosotros, tiene un equipo experimentado con muchos jugadores de jerarquía, pero mañana no tiene que ser el día que se levanten.

“Tenemos muy claro que dependemos de nosotros, de nuestra intensidad, nuestra agresividad, nuestra mentalidad, y que si el equipo juega mentalmente fuerte como lo ha hecho esta temporada tenemos que ganar el partido”, comentó el estratega argentino en rueda de prensa. 

Por otra parte, 'Tony' mencionó que el duelo no será nada sencillo y no sabe a lo que realmente se va a enfrentar, debido a que el 'Pez' hizo cambio de técnico.

“Va a ser un partido con un grado de dificultad grande, porque ellos tienen últimas oportunidades, ya cambió de entrenador, entonces no sabemos realmente a lo que nos vamos a enfrentar".

Cabe destacar que Dorados es el último lugar general y del descenso, el equipo más goleado y el único sin goles, además iniciaron con cuatro derrotas y tiene una victoria en 14 partidos.