Diego Armando Medina 
10 de mayo de 2017 / 10:10 p.m.

Herido pero no de muerte, así se calificó Antonio Mohamed a él y a su equipo después del 4-1 en su contra en la ida de los cuartos de final ante Tigres.

El estratega argentino señaló que La Pandilla no debe rendirse jamás y que en la vuelta el sábado ante su gente lucharán al máximo por darle la vuelta a la serie y lograr avanzar a semifinales.

"No puedo pensar eso (que estamos heridos de muerte), tenemos que luchar hasta el final, tenemos oportunidad, quedan 90 minutos.

"Muchas veces en casa hacemos mas de tres goles, sabemos es muy difícil, el último gol fue muy duro pero no nos podemos rendir. Tenemos que recuperarnos, recomponer y el sábado con nuestra gente salir a buscar el partido", aseguró

La clave del encuentro para Mohamed fue la contundencia felina, misma que siente le faltó a su escuadra.

"Creo que la clave del partido fue la contundencia y hoy ellos estuvieron atinados en la definición, nosotros las que tuvimos no las metimos y nada más, ahí estuvo la clave del partido y después un penal muy claro que pudo haber influido en la serie.

"Vamos por tres goles nosotros, seguramente la gente nos va a empujar, no podemos rendirnos con la gente que tenemos a nuestro favor, va a ser un partido diferente, tenemos la ilusión y nosotros no nos rendimos nunca", declaró.

Para ti no fue el marcador reflejo del partido?
"No era para ganar por tres goles, un 2-0 estaba bien. No creo sea el reflejo del partido pero la realidad es el 4-1 y no podemos tapar el resultado con un dedo".