REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
2 de octubre de 2015 / 01:24 p.m.

Antonio Mohamed tiene el respaldo de la directiva. Y mientras los altos mandos no tomen una decisión, el ‘Turco’ se mantendrá como técnico de Rayados.

El timonel de La Pandilla es consciente que su puesto se encuentra en riesgo. Si este sábado los del Cerro de la Silla no derrotan al León, podrían venir cambios si así se lo pidieran
.
“Hemos tenido una reunión recientemente, me dieron su apoyo total y no hemos hablado de nada que no se ganar el sábado. El responsable de que el equipo no funcione soy yo y si hay una cabeza que tenga que pagar los platos soy yo", comentó Mohamed.

“No depende de mí quedarme en el barco, por mi yo no voy a renunciar aunque perdamos no voy a renunciar, pero si los directivos me piden que haga un paso al costado, la gente así lo decide en el estadio con una voz general también me iría a mi casa eso no, no me voy a quedar en ningún lugar a fuerza”, agregó.

¿Cómo ve su situación?
“Un equipo que pierde tres juegos de visitante y tiene cuatro de local y no gana seguramente habrá alguna llamada de atención, algo va a pasar con el entrenador, esto es futbol y sabemos que puede pasar”.

¿Por qué el torneo pasado funcionó el equipo y hoy con refuerzos no?
“No lo sé, o si lo sé pero no lo puedo decir. Lo tengo detectado como entrenador y jefe de grupo, pero no lo puedo decir; sólo puedo tomar decisiones. Hoy tengo que cerrar filas en favor del club”.

Antonio Mohamed