TOMÁS LÓPEZ

6 de julio de 2015 / 08:43 a.m.

Tras lamentar el trabajo del árbitro central, el técnico Antonio Mohamed dijo que el partido contra Cruz Azul no le sirvió al Monterrey para los objetivos que se pretendían.

El Turco dijo que deberán tomar los incidentes del juego como una anécdota que no deberá repetirse más adelante.

"Nos vamos nada contentos porque no es lo que queríamos, se desdibujo por las expulsiones, realmente para lo que queríamos hacer que era buscar ritmo no nos sirvió pero bueno, se dio así, esperemos que no vuelva a suceder", indicó Mohamed.

"Nosotros queríamos jugar el partido con 11 y con 10 también lo podríamos haber peleado peor ya con ocho hombres es muy difícil".

El Turco destacó la entrega de sus jugadores en inferioridad numérica, como un sello que no es negociable y que buscan mostrar siempre.

Reconoció que deben corregir errores al considerar que el primer gol lo regaló el Monterrey.

"El equipo se entregó al máximo, en la pretemporada estamos donde queremos pero tenemos que corregir este tipo de detalles", dijo Mohamed.

-¿Y evitar este tipo de arbitrajes?

"Lucho no hizo nada, se barrió para quitar el balón, como mucho amarilla y ahí se desdibujó todo...se calentaron los dos equipos, pero bueno, ya está, es una anécdota que nos tiene que volver a pasar”.