DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
3 de marzo de 2016 / 10:01 a.m.

Reconociendo la calidad que tienen en todas sus líneas, el Director Deportivo del Monterrey, Duilio Davino, es consciente que para la edición 106 de los clásicos, Rayados se topará a la que tal vez sea la mejor cara de todos los tiempos de Tigres.

Sin embargo, Davino señaló que los Rayados tienen detectados los puntos débiles de los felinos y que buscarán explotarlos el sábado para derrotarlos ya que no son invencibles.

“Es difícil comparar, pero este es el Tigres campeón, un Tigres bien armado, mucho tiempo de integración, juegan bien, podría ser (el más difícil que hemos enfrentado), pero también está claro que no son invencibles, que tienen puntos débiles y eso es lo que tenemos que explotar. Fijarnos más en nosotros, en el alto rendimiento que debemos tener para ganar los tres puntos”, dijo.

El directivo vivirá su primer duelo fraternal con el pantalón largo y ya comenzó a sentir la presión y los nervios que se tienen cuando no estás dentro del terreno de juego.

“Sin duda que fuera de la cancha se sufre más, jugando sí tienes el nervio previo pero durante el encuentro eso pasa y obviamente estando sentado fuera de un palco es más complicado”, aseguró.

¿Qué tan importante para Monterrey es ganar el primer clásico en su nuevo estadio?

“Mucho, porque quedaría para la historia y además son tres puntos importantísimos para nosotros que nos servirían para la calificación”.

¿Crees pueda ser un duelo espectacular?

“Esperemos que sí aunque la palabra espectacular no sé si te refieras a muchos goles, que no necesariamente tiene que ser así, a veces sí, lo importante es que sea un clásico bien jugado y que podamos quedarnos con los tres puntos nosotros”.