JOSÉ LUIS GARZA
17 de septiembre de 2015 / 10:59 p.m.

Tal vez lo que ha mostrado Tigres en el torneo lo haya catapultado ante la opinión pública y los medios como un equipo favorito en el Clásico y con pinta de invencible, sin embargo para el mediocampista de Rayados, Edwin Cardona, los felinos son un equipo al que se le puede vencer en 90 minutos.

"Nadie es invencible, hasta el mejor del mundo que es el Barcelona pierde, Real Madrid con esas grandes figuras que tiene. En el futbol solo queda jugar disputar y jugar, en la cancha se decide todo", expresó el colombiano.

"Somos 11 contra 11, ellos no tienen ni tres piernas ni cuatro manos, todo va a ser muy parejo solo queda sacar el partido adelante y poder ganar", puntualizó.

El colombiano esta consiente de los pronósticos que colocan a Rayados como víctima y a ellos como favoritos sin embargo afirmó que eso no debe afectar a la concentración del plantel.

"A nosotros no nos puede desestabilizar eso, si es a favor o no, tenemos que tener tranquilidad, confiar en nuestro equipo y el día del partido demostrar quién es el mejor, corriendo, metiendo y jugando buen futbol", señaló.

Así mismo destacó la trascendencia que tiene el juego no sólo para ellos como equipo sino también para la gente luego del fracaso en la Copa que los dejó mal parados.

"Que más hay, que demostrarle a la gente que Monterrey esta para grandes cosas, obviamente respetando al rival porque sabemos el equipo que tienen. El clásico representa algo más, tengo una revancha pero lo veo con un significado especial", declaró.

Edwin Cardona podrá estar desde el inició ante Tigres comandando la ofensiva de la Pandilla para este juego.