redacción con información de diego armando medina | @mmdeportesmx
16 de diciembre de 2016 / 01:36 p.m.

Jonathan Cristaldo no tardó en acudir al llamado de Antonio Mohamed y del Monterrey; y es que el delantero argentino se ha incorporado a la pretemporada del equipo que se realiza en la Rivera Maya.

El ‘Churry’, como es apodado, arribó al hotel de concentración de los Rayados aprovechando el descanso de los jugadores, saludo a sus nuevos compañeros.

Cristaldo también pudo hablar para los micrófonos de MULTIMEDIOS DEPORTES y se dijo ilusionado por el reto que es jugar con los Rayados.

Muy contento, ilusionado con muchas ganas de haber llegado a un club tan grande como Monterrey, las expectativas son muy grandes, sé que vienen peleando por todos los títulos, ojalá este año que voy a estar aquí Dios nos ilumine a todos".

De igual manera expresa que Mohamed no le tuvo que convencer de incorporarse al equipo, “hable poco con el Turco, la verdad que convencerme, no tenían que convencerme, se lo que es Monterrey lo que representa en el fútbol mexicano, es un lindo reto se es una gran competencia hay jugadores de mucha calidad, me entusiasmó el plantel que tiene y se vamos a pelear por cosas importantes”.

Al preguntarle por cuantas anotaciones realizaría en el torneo, el Churry comentó que el no promete goles, si no entrega al equipo y a sus compañeros, “soy un jugador que siempre digo lo mismo, a veces no se puede jugar bien, pero voy a tratar de dejar todo en la cancha, voy a dar el cien por ciento al equipo, a mis compañeros y pueden esperar eso de mi.

Yo nunca prometo, no me gusta hablar de cuantos goles voy a hacer, si no los hago sería como que me faltaron y si hago de más el siguiente torneo me van a pedir lo mismo, lo que puedo prometer son ganas, sacrificio y entregarme al equipo”.

Por otra parte el atacante no quiso hablar sobre la final que disputaran el rival de la ciudad, los Tigres, aunque reconoció la calidad de los felinos, “hoy le toca a ellos el semestre pasado le había tocado a Monterrey, el fútbol es así, la verdad Tigres también tiene muy buen equipo, pero nosotros ya estamos preparándonos para el siguiente torneo”.

Jonathan Cristaldo es el último refuerzo confirmado de Rayados, a falta que se haga oficial la incorporación del defensor argentino Nicolás Sánchez, así como del aún guardameta del América, Hugo González.