redacción
7 de julio de 2015 / 02:55 p.m.

Una auténtica noche regiomontana es la que se vivirá el próximo domingo 2 de agosto. La inauguración del estadio de Rayados estará llena de colorido y tintes típicos de la región, todo para dar pie al encuentro frente al Benfica portugués.

El primer partido en la historia del inmueble arrancará a las 10 de la noche, pero antes los 55 mil asistentes serán testigos de una ceremonia colorida, similar a la que organizó la Juventus italiana cuando inauguró su inmueble.

La apertura del coloso arrancará un día antes, con un evento privado en donde se realizará un acto protocolario. Ahí estará presente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como autoridades estatales, de Femsa y el club albiazul.

Al día siguiente se efectuará la ceremonia para todo el público con una velada que se prolongará hasta las primeros minutos del lunes 3.

Será a las 21:45 horas cuando de inicio y contará con bailables y la presencia de artistas locales, quedando descartados cantantes internacionales (Katy Perry, Bono, etcétera) pues la idea es crear un ambiente netamente regiomontano, que sea acorde a la ciudad.

Al finalizar, a las 22:00 horas, los jugadores de Rayados y las Águilas portuguesas saltarán al campo para disputar el partido inaugural.

Estadio nuevo de Rayados