16 de junio de 2013 / 06:36 p.m.

Ciudad de México • La moda en la tecnología está dominando los mercados hoy en día, con creaciones como los Google glass, los relojes inteligentes de Apple y Samsung.

A un lado de estos gigantes tecnológicos, empresas más pequeñas también están entrando en el espacio de tecnología portátil y con ello presentan el Embrace +, que permite a usuarios obtener notificaciones de su teléfonos inteligentes, a través de una combinación de señales visuales y táctiles; Esto sucede al mismo tiempo que el dispositivo móvil se mantiene dentro de tu bolsa o tu pantalón.

Sólo tienes que hacer una sencilla configuración en tu smartphone para sincronizarlo con el Embrace + y elegir lo qué notificaciones quieres que te mande, según la página de Kickstarter quienes son creadores del brazalete inteligente. Las notificaciones se pueden configurar para llamadas entrantes, batería, mensajes de texto, así como actualizaciones de correo electrónico y redes sociales como: Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, LinkedIn, etc.

Redacción