TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
10 de septiembre de 2015 / 10:48 a.m.

Convertido en el goleador de Rayados este semestre, Rogelio Funes Mori pidió enfocarse en el partido del sábado contra Cruz Azul y dejar para después el tema del Clásico Regio.

El centro delantero argentino dijo que se viene una semana intensa con los juegos ante La Máquina, el León y Tigres, donde para los Rayados ellos mismos serán el principal enemigo a vencer.

“Estas dos semanas van a ser importantes, con muchos partidos y uno siempre quiere jugar para ganar y tratar de llegar bien al Clásico, pero nosotros ahora nuestra mente está puesta en Cruz Azul, que es el partido que viene”, indicó Funes Mori.

“Vamos a tratar de contrarrestarlos para poder ganar. Nosotros vamos partido a partido, no pensamos más allá de lo que tenemos, así que estamos ahora pensando en Cruz Azul”.

“Nuestro rival somos nosotros así que si dejamos de hacer cosas, obviamente nos puede ganar cualquier equipo, y si hacemos las cosas bien le podemos ganar a cualquiera”.

¿Puede ser una semana clave?
“Nosotros queremos estar arriba, queremos ganar y tratar de pelear los puestos de arriba, sabemos que van a ser difícil porque los equipos están jugando bien, andan bien. Todo depende de nosotros, de lo que hagamos nosotros”, señaló el atacante.

Agradeció el apoyo del técnico y sus compañeros para la rápida adaptación que ha vivido en el futbol mexicano.