DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
11 de mayo de 2016 / 07:58 a.m.

Si Rayados juega a su máximo nivel y pone en la cancha el futbol que lo colocó como líder general del torneo, va a ser muy difícil para Tigres poderlos eliminar, así opinó el centro delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori.

El atacante argentino resaltó las cualidades, el poderío y el futbol que mostraron los albiazules a lo largo de toda la campaña y espera que en los cuartos de final frente a los felinos mantengan el paso para seguir avanzando rumbo a el campeonato.

“Obviamente si somos inteligentes y hacemos lo que hemos hecho a lo largo del torneo va ser muy difícil que nos ganen. Sabemos que Tigres tiene buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer lo que sabemos y jugar y luchar.

"La verdad que es un Clásico que se vive acá en la ciudad muy importante para toda la gente. Va a ser un Clásico lindo jugando de visitante y luego vamos a definir acá de local. Hay que ser inteligente y el que cometa menos errores va a ganar”, señaló.

Funes Mori ya sabe lo que es anotarle a Tigres pues marcó gol en la edición 105 del derbi precisamente jugando en el ‘Volcán’, estadio en donde quiere volver a celebrar pero ahora sí ganando el partido.

"Lo único que quiero es ganar, pasar y lograr el objetivo que es salir campeón. Es un lindo estadio (el ‘Volcán’), mucha gente para volver a gritar otro gol, vamos a estar contra la gente de ellos (Tigres), tenemos que estar tranquilos, ser inteligentes”, aseguró.