Tomás López - @TOMASVICTOR10
10 de mayo de 2016 / 09:09 p.m.

Al reconocer que le gustaría marcar su primer gol en clásicos, Dorlan Pabon señaló que lo principal es que los Rayados superen la primera etapa de la liguilla y avancen a la semifinal.

El delantero colombiano dijo que más allá de las cualidades de los Tigres, el mismo Monterrey es el principal rival a vencer en los cuartos de final.

“Sí, creo que también hay que sacar provecho a eso, que el gol de visitante vale doble entonces creo que allá hay que ir hacer mejor las cosas y marcar y después llegar a cuidar la casita”, expuso Dorlan.

¿Hay algo que te preocupe del rival?
“No, el peor rival de nosotros somos nosotros mismos, entonces creo que es lo mejor, tener mucho cuidado en nosotros y ya”.

¿Les pueden repetir la dosis de lo que pasó en el torneo?
“Sí, creo que estamos muy unidos, pasamos por un momento bárbaro, entonces creo que en esto tenemos muchos jugadores que se han enfrentado a jugar partidos así, de finales, y entonces creo que nos van a salir las cosas muy bien como nosotros queremos”.

Destacó el hecho de que diferentes jugadores del Monterrey han aportado goles al equipo durante el torneo regular.

Incluso puso como ejemplo el resultado del clásico de la jornada nueve, donde Efraín Juárez fue quien marcó el tanto del triunfo.

“Si miras todo el mundo está marcando, hasta los defensas, mira el clásico pasado Efraín nos dio el triunfo, entonces creo que todo el equipo, todos los jugadores, los compañeros que jueguen, están metidos, entregados”, reiteró Pabon.

“Creo que en cualquier momento cualquiera puede hacer el gol”.
El delantero dijo que ahora vislumbra más cerca la posibilidad de alcanzar el sueño de ser campeón con los Rayados.