9 de agosto de 2013 / 01:57 a.m.

Ciudad de México • La aplicación Instagram se actualiza de nuevo y entre sus nuevas funciones podrás darle un toque de rotación a tus fotos e importar videos desde tu galería si tienes un smartphone con iOS; para Android la app puso a disposición la opción de grabar y compartir videos.

Sus nuevas actualizaciones son:

Dales un giro a tus imágenes: La app fotográfica permite endereza tus fotos de manera instantánea. Ahora, cuando tomas una foto con la cámara de la aplicación, puedes tocar el nuevo icono "Enderezar" y mover con tus dedos la foto. Ésta nueva herramienta sólo está disponible para usuarios de iOS.

Importación de vídeos desde la biblioteca: Ahora puedes subir vídeos que tengas guardados en la biblioteca multimedia de tu Smartphone y compartirlos en Instagram. Si son clips muy largos, podrás elegir el fragmento exacto que más te guste.

Toma videos en Instagram para Android: Entre sus nuevas actualizaciones, Instagram puso a disposición de los usuarios de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la opción de grabar y compartir videos, que antes sólo estaba disponible para iOS.

REDACCIÓN