DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
21 de agosto de 2016 / 08:47 a.m.

Rayados buscará refrendar su paso ascendente en la Liga cuando este medio día visite la casa de los Pumas de la UNAM para medir fuerzas dentro de la jornada seis del apertura 2016.

Sacudidos por el duro tropiezo a media semana en Concachampions perdiendo en casa ante el Arabe Unido, la Pandilla buscará olvidar esa noche y concentrarse en concretar su tercer triunfo consecutivo en el torneo local.

Para conseguir ese 'nueve de nueve' los Rayados intentarán pasarle por encima a unos Pumas que jugando en el estadio Olímpico 68 se vuelven muy fuertes ademas históricamente es una cancha donde los albiazules sufren para salir vivos.

En este duelo el técnico del Monterrey Antonio Mohamed podrá contar por primera vez con su tridente ofensivo al tener de regreso a Dorlan Pabón quien participó con su selección en los Juegos Olímpicos y hoy jugará de arranque.

Para seguir con las buenas noticias 'el turco' ya cuenta con los mexicanos Cesar Montes y Alfonso González, ambos también al haber participado en las olimpiadas y con quienes ya cuenta el cuerpo técnico albiazul.

Estaba presupuestado que Jonathan Orozco regresaría a la portería esta tarde después de su operación en el hombro, sin embargo los planes cambiaron al haber salido con una lesión muscular del duelo del miércoles en Concacaf en donde defendió el arco.

Por primera vez en el torneo el Monterrey tiene disponibles a sus 11 jugadores no nacidos en México por lo que Mohamed tendrá que dejar a uno en la tribuna pues la regla solo le permite que 10 esten en la convocatoria.

Todo indica que será el paraguayo Celso Ortiz quien sea el sacrificado y tenga participación con la sub 20; Yimmi Chará ha tenido muy buena participación por lo que el 'Turco' lo dejaría como opción de revulsivo en su equipo.

El estratega albiazul planea hoy poner una linea de cinco defensas con tal de evitar al máximo alguna posibilidad de recibir una goleada como la que les propinaron la ultima ves que visitaron CU al caer 3-0 ya al mando de Tony Mohamed.

Asi entonces Monterrey busca su tercer triunfo al hilo ante Pumas pero la situación no es nada sencilla pues la plaza, el horario y la historia van en contra de Rayados al visitar la capital del país.

PROBABLES ALINEACIONES

Pumas
1 Alejandro Palacios
16 Marcelo Alatorre
4 Darío Veron
21 Alejandro Castro
5 Luis Fernando Fuentes
7 Javier Cortés
10 Abraham González
17 Jesús Gallardo
8 Pablo Barrera
20 Matías Britos
15 Fidel Martínez

D.T. Juan Francisco Palencia


Monterrey
22 Alexander Domínguez
4 Iván Piris
21 Hiram Mier
3 Cesar Montes
15 José María Basanta
20 Walter Ayoví
13 Carlos Sánchez
5 Walter Gargano
8 Dorlan Pabon
10 Edwin Cardona
7 Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed