JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg
29 de julio de 2018 / 11:27 p.m.

Tuvieron que pasar cuatro meses y 12 días, para que goleador argentino, Rogelio Funes Mori, regresará a las canchas tras su operación en la pantorrilla derecha el ya lejano 26 de marzo. El Mellizo volvió al rectángulo verde con la alegria de siempre y el olfato goleador que lo caracteriza. Para el sudamericano fue como si volviera a debutar.

Por su parte el delantero albiazul comentó cómo se sintió tras disputar sus primeros minutos y esto fue lo que mencionó.

“La verdad que muy contento, fue como un nuevo debut, estoy muy contento primero porque ganamos y después porque bueno me tocó entrar y poder aportar para el equipo”.

“Bien me sentí bien, obviamente me falta ritmo todavía, me falta más ritmo de partidos, entrené una semana muy buena, pero me falta un poco. Con los entrenamientos y todo voy a estar mejor”.

El “Melli” afirmó que está de regreso y a su vez destacó lo bien que se le da enfrentar a León.

“Si, obviamente, cómo te digo muy contento porque ganamos nada más. Si bueno, es una cancha complicada que se hace difícil, pero por ahí con la ayuda de los compañeros se me pueden dar los goles”.

Sobre el nuevo sistema y cómo se siente bajo el mando de Diego Alonso comentó lo siguiente.

“Si bien, sabemos qué hay varios jugadores nuevos, estamos jugando con otro sistema y hay que acoplarnos rápidos. Por momentos sufrimos, sufrimos bastante, con un jugador más y no puede pasar eso, así que bueno esto es fútbol, nos toco sufrir y a veces hay que sufrir”.

Por último, se refirió a la celebración del gol, pues lo hizo con euforia y no sólo con sus compañeros en cancha sino que también con toda la banca.

“Si obviamente mis compañeros que siempre me bancaron, el cuerpo técnico, a todos los kinesiologos, el doctor y más que todo a mi familia que siempre está”.

DP