jaime garza
2 de abril de 2015 / 08:04 a.m.

El delantero de Rayados, Pablo Barrera, reconoció que quedó impresionado al conocer este viernes el nuevo estadio, de hecho quedó tan asombrado que dijo que un estadio como el suyo es digno de equipos como Real Madrid.

"Es algo muy padre, es impresionante la estructura del nuevo estadio, esperemos que sí esté para el siguiente torneo porque sería algo muy bonito jugar en ese estadio que la verdad me impresionó. Sabemos que va a ser un bonito estadio y con esas ansias que ya esté y empezar a jugar ahí", externó

¿Qué equipo de Monterrey merece estar en ese estadio?
"No te puedo decir, esas preguntas son para la gente de arriba, nuestro trabajo es jugar y quien venga seguro que será buena opción".

¿Pero qué equipo de Monterrey se tiene que ver en ese estadio?
"¿Qué equipo de Monterrey?, si tú me preguntas yo te diría que el Real Madrid".

Por ello, Barrera es consciente que el Monterrey elevar su nivel, aunque aclaró que son el equipo que debe jugar en la nueva casa rayada.

"Para mí este equipo debe jugar en ese estadio, pero el técnico tiene la última decisión", agregó.

Por ahora, Barrera sabe que el Monterrey necesita concretarse en cumplir los objetivos de este torneo y para ello han trabajado con mucha intensidad. Este sábado lo hicieron con futbol de poco más de una hora.

"No me gusta comparar, pero el equipo ha trabajado con mucha intensidad, hoy hicimos futbol más de una hora a máxima intensidad. Vamos contra el superlíder que viene jugando bien, así que vamos a ir a Tijuana a ganar", dijo.

'MI META ES VOLVER A LA SELECCIÓN'

Una meta que Pablo Barrera tiene en mente es volver a la Selección Mexicana. El volante ofensivo del Monterrey sostuvo lo anterior en semana de Fecha FIFA.

"El Pijo es muy ofensivo con su línea de cinco, nos puede ayudar a todos, todos tenemos oportunidad de ir a la selección, esa es mi meta: volver a la selección"

"Quiero volver a ser el Pablo Barrera que algún día fue, quiero volver a la selección", recordó el ex puma mundialista en Sudáfrica 2010.