mmdeportes
9 de julio de 2015 / 08:08 p.m.

Mediante un comunicado el equipo de Monterrey para la temporada 2015/16 no tendrá localidades disponibles ya que el 100% fue adquirido por la afición albiazul.

"Primero que nada, un agradecimiento total y profundo a la mejor Afición de este país porque después de un gran esfuerzo y muchos obstáculos que hemos venido sorteando juntos, hoy podemos decir que el 100% del estadio ha sido agotado.

“La respuesta de los aficionados es contundente y hoy sabemos que el 100% del estadio ha aceptado el reglamento y ha comprado las localidades de forma tal que contaremos con un lleno total en los próximos 12 meses.

“Tal como ha sido en los partidos de liga en el Tec, ahora será también los de Copa MX están completamente vendidos", expresó el Vicepresidente Ejecutivo, Tonatiuh Mejía.

El entusiasmo de la afición de Rayados por el cambio de estadio provocó un hecho sin precedentes, ya que será la primera ocasión en el fútbol mexicano en que un estadio tenga todas las localidades vendidas para toda la temporada desde su inauguración.