DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
15 de junio de 2017 / 05:47 p.m.

Monterrey integrará a la pretemporada a partir del 18 de junio al ofensivo panameño Ronaldo Cordoba de 19 años, quien llega a La Pandilla con el mal antecedente de haber caído en problemas de doping en un par de ocasiones.

Mucha calidad en sus botines tanto que ha sido llamado a la selección mayor panameña, sin embargo su problema hasta hace seis meses fueron las drogas en donde incluso el técnico de la sub 20 de Panamá Leonardo Pipino tuvo que separarlo del grupo, previo a un par de amistosos a finales del 2016.

“Es un chico que se le ha tratado de manera diferente por el problema que tiene y la mejor medida era separarlo para que empiece su rehabilitación y cuando esté recuperado de este problema que no es sencillo, será considerado para esta categoría o otras en la selección” señaló visiblemente preocupado el técnico en aquel momento.

Ronaldo llega con seis meses de rehabilitación de su problema y será parte de Rayados en la Riviera Maya en donde si llena el ojo del ‘Turco’ Mohamed se quedará todo el semestre en el equipo aunque participará normalmente en la sub 20.

DP