José Elgueta | @jmelgueta
29 de septiembre de 2016 / 02:22 p.m.

Monterrey entrenó con normalidad en las instalaciones del Barrial, con un buen ambiente tras ganar a mitad de semana por la Liga de Campeones de la Concacaf y cerrar el paso por el torneo internacional de manera decorosa.

Los jugadores se retiraron tras casi dos horas de práctica y se detuvieron para tomarse fotografías con los pocos aficionados que llegaron al Barrial.

De manera exclusiva conversó con nosotros el mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, asegurando que no existe otra mentalidad en el plantel más que conseguir una victoria ante las águilas del América.

“Salir a ganar tenemos que ganar sí o sí no pensar en otro resultado y bueno esperar que se nos dé”.

El mediocampista defensivo, aseguró que vino bien al equipo el triunfo por goleada ante Don Bosco, pues permite tener mayor confianza para lo que viene.

“Si claro que sí, siempre viene bien por más que nos hayan eliminado, siempre viene bien, ahora para tratar de encarar este partido (ante América) y tratar de ganarlo”.

Una verdadera final es la que vivirá este sábado en el coloso de Guadalupe, cuando por la jornada 12 enfrenten a los dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe.

“Cada partido es una final y más este sábado porque estamos más necesitados que nunca, y ojala se nos dé para también darle una alegría a la afición.”