diego medina | @dgoarmando
13 de enero de 2017 / 05:10 p.m.

El ‘Turco’ Mohamed es consciente que su labor como entrenador del Monterrey está bajo la lupa y es por eso que se puso como objetivo mínimo ganar alguno de los dos torneos que disputarán: Liga MX o Copa MX.

A principio de temporada el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aceptó que Antonio Mohamed tiene menos crédito en Rayados, luego de no calificar la temporada pasada y perder la Final del Clausura 2016 en los últimos minutos.

“Yo me lo tomo así de esa manera. Tenemos dos competiciones y lo mínimo es ganar una, lo que me pongo como objetivo y si no llegar a finales en las dos. Ese es el objetivo que tengo con la directiva de mi parte, eso es lo que quiero lograr”, declaró el argentino en rueda de prensa.

Desde que asumió como entrenador del Monterrey, Tony no conoce la victoria frente a Matías Almeyda; sin embargo, afirmó que en dichos encuentros la contundencia a jugado en contra de su equipo y consideró que también cuentan con un ataque dinámico como el del Guadalajara.

“Nosotros también tenemos jugadores rápidos, vamos a ver quién es más rápido. La agresividad está en el ADN nuestro no la vamos a perder. Este equipo (Rayados) te hace un gol en cualquier momento.

“Los partidos que hemos jugado con Chivas no hemos tenido contundencia, tenemos jugadas primero que ellos y no la convertimos y si a un rival de ese nivel le das esa posibilidad pasa eso. Esperemos mañana estar atinados en la parte de la definición para ganar el partido”.