JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
20 de abril de 2017 / 09:09 p.m.

Dos exjugadores del balompié mexicano, que vistieron las camisetas de Tigres y Rayados se refirieron al Clásico Regio, ambos aseguran que la ventaja la tiene el Monterrey.

El primero de ellos Luis Hernández, que vistió ambos colores en la Sultana del Norte comentó que el partido debería ser de los albiazules.

Mientras que el ex felino, Ramón Ramírez, ve con posibilidades a la 'Pandilla' de conseguir el triunfo, pero apunta a que los dirigidos por Ricardo Ferretti conseguirán la victoria en la casa Rayada.
"Ya con el tiempo y la distancia un gran cariño a las dos instituciones, dejamos grandes amigos y el cariño del público tanto en Monterrey como en Tigres, no tengo ningún favorito. En base a mi experiencia, bueno a lo que yo creo, pienso que va a ganar Monterrey". Comentó el 'Matador'.

"Yo sigo pensando que en este momento Monterrey tiene muchas posibilidades, porque tiene un buen equipo y además no ha tenido tanto ajetreo, como Tigres. Obviamente yo tengo mucho cariño por los Tigres, jugué en el equipo universitario, ojala los jugadores demuestren sus cualidades. Eso sí yo a los dos equipos los quiero ver en la Liguilla. Yo me voy por Tigres por supuesto". Aseguró Ramón Ramírez.

Para ambas estrellas del futbol nacional será un partido de altas emociones, en el que la pasión que se desborda en cada esquina de Nuevo León, es un ingrediente agregado en la fiesta del norte de México.

"Todos son apasionados, la verdad jugar un clásico regio es muy buen ambiente en la ciudad. Yo creo que hay dos equipos con suficiente talento para que nos regalen un buen espectáculo, ya quien gane después que sea el que lo merezca". Reconoció Ramírez.

"Yo lo veo muy interesante, dos equipos que andan bien, Tigres anda jugando muy sólido y Monterrey prácticamente ya está en la Liguilla. Esperemos sea un gran partido, porque se lo merece la gente de Nuevo León". Afirmó Luis Hernández.