DIEGO MEDINA
6 de marzo de 2017 / 11:13 a.m.

En Rayados no quieren ver como una obligación el ganar la presente edición de la Copa MX sin embargo reconocen que tienen el poderío y el plantel para poder ganarla este semestre.

Al menos esa es la opinión de uno de pilares del equipo, César Montes quien también reconoció la ventaja que tendrá Rayados en la liguilla de la Copa al recibir todos los partidos en casa por haber terminado líderes en la fase de grupos.

"La gran ventaja que tenemos es que jugamos en casa, ese era el objetivo principal desde el inicio de la Copa, terminar todos los partidos en casa y se logró. Creo que Mineros va a salir a proponer y Monterrey va a jugar como siempre", dijo

¿Se sienten obligados a ganar la Copa por su plantel tan completo que tienen?

"No tanto obligados porque creo que también hay otros clubes con gran plantel y si les preguntas lo mismo a los otros clubes creo que te contestan lo mismo.

"Pero como te digo, uno se prepara para salir campeón desde la pretemporada y la verdad sí tenemos una gran plantilla para salir campeón y es el objetivo".

A FAVOR DE LA TECNOLOGÍA

Cesar Montes está a favor de la tecnología en el fútbol para que no sucedan errores arbitrales como los del sábado pasado donde les anularon un gol que había rebasado claramente la línea de gol.

"Claro (que estoy a favor de la tecnología), creo que la tecnología nos está arrollando a todos, así como tú traes tu tableta y cosas así, creo que es un beneficio para el fútbol y si es así (que se llegue a implementar) que sea bienvenida", señaló.

LESIONES SON PARTE DEL FUTBOL

Aunque este clausura 2017 ha sido marcado por diversas lesiones de compañeros de profesión, Cesar Montes no observa mala leche y aseguró que son riesgos normales de la profesión.

"En mi opinión es fútbol y en el fútbol hay riesgos, hay lesiones y todos estamos conscientes de eso, creo que todos los equipos, todos los defensas te van a entrar duro pero es parte del futbol, así se juega y son segundo plano las lesiones y creo que a nadie se le desea", dijo.