RUBÉN ALMAGUER
22 de agosto de 2016 / 07:31 a.m.

El descalabro de Rayados en esta Jornada 6 del Apertura 2016 está reflejado con el gol en contra. El dolor de cabeza del Monterrey se ha generado en su sector defensivo que se vio exhibida en duelo ante los Pumas en la cancha del México 68.

Para el defensa José María Basanta, el encuentro ante los unamitas fue atravesado por errores claves de ellos mismos, hecho que pone en alerta los censores en la defensiva de Mohamed para corregir y trabajar más y no caer en la misma situación.

“Sí, la verdad es que arrancamos con dos o tres situaciones de nosotros que no pudimos concretar y después vinieron las cuatro cachetadas que lamentablemente fueron descuido de nosotros, y no era lo que deseábamos y obviamente que después el partido y el análisis del juego es otro ya con un cuatro a cero es mucho más difícil en esa cancha”, comentó Basanta.

Para el argentino no hay pretextos al mal resultado que obtuvo la Pandilla pese a que la cancha de la UNAM es una de más difíciles, por su ubicación en la Ciudad de México en la altura y por el horario de juego que tiene.

“Lamentablemente es una cancha muy complicada, una cancha que tiene un horario en el cual es muy difícil juagar por momentos no sabes ni en dónde estás parado, pero bueno no hay que poner excusas, hay que seguir trabajando, hay que levantar la cabeza que viene otro compromiso con otro partido complicado que es Pachuca”, argumentó el defensa rayado.

Para Basanta, el encuentro fue de ida y vuelta con opciones por ambos bandos, sin embargo, la escuadra de Palencia fue más contundente y aniquiló al equipo de Mohamed reflejándolo en el marcador.

“Mira la verdad sí contamos las situaciones, era para un ocho a ocho pero ellos tuvieron contundencia y nosotros no la tuvimos, y a su vez tuvimos detracciones que lamentablemente la paga es muy cara, la verdad es que son momentos y distracciones donde el contrario no la perdona”, apuntó el central albiazul.

El conjunto de Mohamed arribó ayer por la tarde en domingo y para hoy tendrá descanso, reanudando actividad para mañana martes en las instalaciones de El Barrial.