Mayela Santoyo
3 de octubre de 2015 / 10:00 p.m.

Para Rayados la satisfacción de haber sido contundentes y eficientes en la zona defensiva les deja una tranquilidad para seguir trabajando.

El defensa central del Monterrey, José María Basanta resaltó que el equipo sigue enfocado en el objetivo de llegar a la Liguilla.

"(El objetivo), era tener a Monterrey en lo más alto, lamentablemente estamos trabajando al máximo pero no podíamos sacar el resultado y como dije hoy creo que las dos facetas tanto ofensiva como defensiva respondieron muy bien y se pudo ser contundente y los detalles que en los partidos anteriores nos habían jugado en contra hoy fueron a favor", indicó el argentino naturalizado.

Basanta agregó que ahora estan contentos con el resultado que les servirá para puntalar al Monterrey en lo que resta del Apertura 2015.

"Creo que es un envión anímico que necesitábamos, que requería el equipo y ojalá y ahora a trabajar de la misma manera con la misma intensidad y pensar en Puebla", concretó el zaguero albiazul.

Rayados seguirá con su preparación para el partido pendiente de la jornada 2 ante La Franja el próximo viernes 9 de octubre, pero sin dos de sus jugadores claves, el portero Jonathan Orozco y el colombiano Edwin Cardona.