4 de febrero de 2013 / 01:01 a.m.

El fundador del nuevo sitio para almacenar datos en la nube, publicó en Twitter que recompensará a la persona que pueda superar los métodos de encriptación que protegen el portal.

Ciudad de México • El sitio Mega nació hace 2 semanas y Kim Dotcom lanzó un reto en Twitterel pasado 31 de enero a la comunidad hacker para violar la seguridad del sitio, ofreciendo la cantidad de 10 mil euros a quien logre la hazaña.

El fundador del sitio publicó en su cuenta oficial de la red social @KimDotcom: “"#Mega's open source encryption remains unbroken! We'll offer 10,000 EURO to anyone who can break it. Expect a blog post today"”.

Lo cual se traduciría a: “"La encriptación de código abierto de #Mega permanece intacta. Ofreceremos 10,000 Euros a cualquiera que pueda vulnerarla. Esperen una entrada al blog el día de hoy (jueves)"” (Sic).

Desde que se anunciaron más detalles sobre Mega, se notificó que la seguridad del servicio utilizaría una clave que se genera por cada carga o descarga con la que se dificulta el acceso al contenido por quien no tenga permiso para hacerlo.

REDACCIÓN.