JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
28 de enero de 2016 / 04:51 p.m.

La noticia del proyecto del nuevo estadio que servirá de casa a los Tigres llegó hasta el campamento de Rayados en San Luis Potosí.

Jonathan Orozco
, portero de La Pandilla, dio su punto de vista sobre el mega proyecto que, aunque amenaza con superar al recién inaugurado estadio de Rayados, confirmará a Nuevo León como el estado con los mejores estadios del país.

Entre sus palabras, además de ver con buenos ojos la idea del acérrimo rival de tener un nuevo y moderno estadio, el cancerbero ofreció el estadio del Monterrey a los felinos en caso de que no se termine por concretar.

“Obviamente para la ciudad todo tipo de proyectos así crece (la ciudad) porque somos regios, gente que prospera y que trabaja. Sería muy bueno para la ciudad; si se da o no se da ya depende de muchas otras cosas ojalá. Si se puede dar bienvenido y si no, ahí está la casa de Monterrey”, expresó Orozco a MMDeportes.

El nuevo estadio de Tigres estaría listo para ser inaugurado el segundo semestre del 2018, momento en el que la casa de Rayados estará por cumplir sus primeros tres años de existencia.