DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
21 de abril de 2017 / 08:04 a.m.

En el plantel del Monterrey reconocen la calidad con la que cuentan los futbolistas de Tigres pero esperan para su beneficio que no muestren su mejor versión el sábado en el clásico 110.

Walter Gargano sabe del poderío ofensivo de atacantes como el chileno Eduardo Vargas y el francés Andre Pierre Gignac de los que espera no se vea su nivel real cuando los enfrenten en su nuevo estadio en el derby de la ciudad.

“La verdad son dos grandes jugadores, hacen goles los dos, esperemos no venga la mejor versión de Gignac ni la mejor versión de Vargas porque realmente son muy buenos los dos”, reconoció el mediocampista uruguayo.

PIZARRO PARA TIGRES ES FUNDAMENTAL

Walter Gargano también enalteció el trabajo de Guido Pizarro en el esquema de Tigres y al haber la posibilidad de que el ‘Conde’ no juegue ante Rayados, el ‘Mota’ sabe que es un punto que deben aprovechar.

“Creo que es un jugador fundamental para el equipo de Tigres, es el que le da los tiempos, los relevos, creo que si no está vamos a tener que aprovechar esos lugares (espacios). No he visto que Tigres utilice otro jugador, aunque sé que no se va a querer perder ese partido”, dijo.

¿Crees los últimos dos juegos de Liga donde goleó Tigres es su verdadera cara?
“Yo creo que también depende de los rivales que han enfrentado. Creo que Tigres sabe a lo que juega, sus puntos fuertes y débiles. Nos conocemos bastante y sea quien sea quien juegue, este partido lo vamos a tomar como una final y esperemos el mejor resultado sea para el Monterrey”.