jaime garza
5 de mayo de 2015 / 07:48 p.m.

Por el gran relevo que ha realizado el portero de Rayados, Jonathan Orozco, no duda en que con el sistema de Antonio Mohamed andarán aún mejor en el próximo torneo e incluso deseó que pueda marcar una época tan exitosa en el club como lo hizo Víctor Manuel Vucetich.

Tras las 10 fechas dirigidas, Mohamed acumula un altísimo 63 por ciento de rendimiento, números que fueron destacados por Orozco.

"Cada quien tiene su historia, no me gustan las comparaciones. Vuce marcó una época dorada y es muy suya. Esperemos que el Turco tenga su propia historia y ojalá que sea igual o mejor. Lo de Vuce fue algo muy bueno, un entrenador al que queremos mucho en la institución, y ahora que está el Turco el todavía es más abierto en la cuestión personal, entonces cada quien tiene lo suyo.

"El Turco está haciendo un gran trabajo y todas estamos con él, unidos para buscar estos tres puntos y luego ya vendrán las decisiones de quienes se van y quiénes se quedan y quienes llegan, por ahora nosotros tenemos que pensar en sacar estos tres puntos", comentó.

Uno de los cambios más marcados con la llegada de Mohamed fue la mentalidad que adquirió el grupo de jugadores, reconoció Jona.

"Desde la llegada de él (Mohamed) los resultados han cambiado como la mentalidad. Han cambiado muchas cosas, creo que nos hizo mucho bien la llegada de él, una persona que le gusta trabajar, que sabe de este negocio, que sobre todo hace muy buen grupo, que conoce la institución, que está familiarizado, entonces hizo mucho bien su llegada y lo hará mucho mejor el próximo torneo.

"Todavía tenemos la chance y hay que buscarla hasta el último momento, si bien el balance de los números de él son buenísimos, él y Vuce son de los que alcanzaron a entrar así (de relevo) en este torneo y son de los mejorcitos. Creo que el Turco ha hecho un gran papel y la mejor manera de culminarlo es clasificar al equipo, porque tomó al equipo en condiciones malas y lo levantó al punto de pelear por un lugar en la Liguilla", añadió.

Sobre la posible ayuda que podrían recibir de Tigres para clasificar, Orozco reconoció que lo mejor habría sido depender de sí mismos.

"Es parte de las combinaciones que se tienen que dar, sería mejor depender de nosotros mismos. No podemos depender en la última jornada de nosotros, pero tanto Tigres, tanto Puebla contra Santos, necesitamos 3 o 4 combinaciones y si Tigres está involucrado qué bueno y que ganen porque también creo que ellos quieren ser superlíderes, si se da (que Tigres gane) qué bueno, y si no, nosotros a ganar nuestros tres puntos y ya Dios dirá", apuntó.