diego moreno con información de mauro palacios | @diego_puyol - @palacios_mauro 
15 de diciembre de 2016 / 03:29 p.m.

Rayados sumó un nuevo elemento para el próximo torneo: Jonathan Cristaldo, jugador que militó con el Cruz Azul en el Apertura 2016, aunque tuvo un regular desempeño debido a las escasas oportunidades con La Maquina.

El atacante mencionó que se encuentra feliz por llegar al Monterrey y espera poder lograr grandes cosas con el conjunto albiazul.

“Muy contento que una institución tan grande como Rayados se haya fijado en mí; ojalá pueda cumplir todas las expectativas y junto con mis compañeros conseguir algo muy importante, estoy muy contento, me han hablado muy bien del club”.

A pesar de que la posición favorita del ‘Churry’ es ser acompañante del delantero centro, el ex cementero confesó que puede jugar cualquier posición de arriba.

“Se van a encontrar con un Cristaldo que puede jugar cualquier posición en la parte de adelante, últimamente he jugado de nueve, también por afuera, mi puesto natural es segundo delantero, pero a veces me obligan a jugar en otras posiciones y lo puedo hacer tranquilamente”.

El también ex jugador del Palmeiras expresó que no pudo explotar con la ‘Máquina Celeste’ por la falta de minutos, por lo que espera demostrar su calidad con la ‘Pandilla’.

“Mi paso por Cruz Azul fue un poco raro, no tuve los minutos que quería, ahora se me abre una nueva puerta, así que espero triunfar con Rayados ya que con Cruz Azul jugué muy poco; en doce partidos hice cinco goles, no tuve la continuidad necesaria y no pude dar el máximo por diferentes cosas, espero que con Rayados pueda tener continuidad para poder ayudar el equipo, para mí eso es lo principal”.

Cristaldo es considerado como un futbolista que hace goles, pero comentó que le gustaría ayudar a Rogelio Funes Mori a convertirse en el goleador del fútbol mexicano.

“Si bien soy un jugador que hace goles, pero la verdad me gusta jugar con un delantero más goleador, me gusta asistir; ojalá pueda llevar a Funes Mori a que sea el goleador del torneo, para mí sería una satisfacción enorme y ojalá podamos armar un buen ataque tanto con él como con los otros jugadores, porque Rayados tiene muy buenos jugadores y ojaá todos los delanteros puedan sumar para que el equipo llegue al máximo”.