MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
9 de mayo de 2016 / 06:17 p.m.

A pesar de que los Clásicos Regios se viven con gran intensidad y marcadores muy cerrados, para Ricardo Osorio lo ideal sería vivir estos dos derbis norteños con muchos goles y es que ambos equipos tienen calidad y una plantilla basta para poder dar un gran espectáculo.

“Los dos tenemos plantillas muy importantes. Hay jugadores muy desequilibrantes de lado de Tigres y también de nuestro lado, creo que es un duelo que espero que sea de muchos goles porque cuando hay goles hay fiesta”, indicó el lateral derecho de los Rayados.

Rayados y Tigres se han enfrentado en cuatro ocasiones en fase de Liguilla (Semifinales en el Clausura 2003 y Apertura 2005; Cuartos de Final en el Clausura 2013; así como en Cuartos de Final en la Copa Mx 2013) en las cuales el conjunto de ‘La Pandilla’ ha eliminado a los felinos, pero para el ex seleccionado mexicano, en estos momentos no hay ningún favorito.

“Yo no vivo del pasado, yo vivo del presente, hoy sé que el equipo nuestro calificó de una grata forma, que Tigres ha demostrado en los últimos dos años que ha llegado a Finales, nosotros no hemos hecho muchas cosas, nos hemos quedado atrás, entonces tenemos que aprovechar este momento para volver a hacer ese equipo que lideraba campeonatos y llegaba a finales.

“Yo creo que lo que anteriormente se ha hecho como comentabas, hemos dejado a Tigres afuera en otros momentos, podría decir que Monterrey era favorito, hoy en día lo veo muy parejo, lo veo muy bueno el clásico”, destacó Osorio.