TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
7 de julio de 2016 / 08:12 a.m.

Porque desechó acuerdos que se tenían de palabra, el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que han dado la vuelta a la página y no volverán a negociar con el argentino, Gabriel Mercado.

El directivo dijo que dentro de lo malo, fue bueno que se presentara esta situación porque el refuerzo que llegue a la institución lo hará con la mejor actitud.

“No, no, ya le damos la vuelta, imagínate… ¿para qué?, ya para qué, si así se comportó dando su palabra y todo ya se podría decir formalizado, faltaba la firma pero ya arreglado, ya había acuerdos de palabra…imagínate después, viene y a los dos partidos se te va”, declaró Salvador.

“Esa clase de jugadores…qué bueno que nos pasó ahorita porque a lo mejor nos podía pasar en la fecha cinco, en la fecha seis, mejor ahorita pero no ya, nosotros el tema de Mercado ya se cerró para el Club Monterrey”.

Agregó que lo más difícil fue que el defensa había hablado tres veces con Antonio Mohamed, dos de ellas personalmente, y le había externado su deseo de venir a la Liga MX.

Dijo que seguirán surgiendo una serie de nombres como posibles candidatos para ir a los Rayados pero la dirigencia analizará con calma las opciones que se tienen.

¿Y SUAZO?


Luis Miguel Salvador dijo que los aficionados podrán ver en la cancha otra vez a Humberto Suazo en el partido de presentación del equipo del siguiente domingo en Ciudad Guadalupe.

“Humberto por la carrera que tuvo yo creo que el Monterrey para él fue el equipo que lo ha marcado y que tiene un lugar en la historia de este club, todo lo que hizo, lo que participó, lo que contribuyó a las estrellas de este equipo”, expuso el directivo.

“Entonces se lo merece y creo que toda la afición le va gustar ver a Suazo por última vez con la camiseta de Rayados”.