JUAN LARA - @JUANCHOL7
8 de septiembre de 2015 / 06:20 p.m.

Colombia y Perú se verán las caras esta noche en Nueva Jersey, la única duda que tiene el seleccionador cafetalero, José Néstor Pékerman, es quien acompañará al capitán del equipo, James Rodríguez.

Edwin Cardona, futbolista de Rayados, y Macnelly Torres son las dos opciones que maneja Pékerman para escoltar al volante del Real Madrid. Ante dicha situación, James Rodríguez aseguró sentirse cómodo jugando con ambos.

“Los dos saben jugar, tienen talento y eso para uno es bueno”, dijo James en zona mixta.

La estrella del Real Madrid conoce a Edwin Cardona desde las categorías juveniles de Colombia y con Macnelly Torres jugó en la pasada eliminatoria mundialista.

Por su parte, Pékerman también habló sobre la situación y aseguró que Cardona es un futbolista que “destaca por sus goles”. No obstante, afirmó que Macnelly tiene mayor experiencia.

“Edwin es un jugador más joven que tiene que ir recorriendo sus etapas. En los equipos que ha jugado ha variado mucho de posición. Hoy en día se destaca por sus goles.

"Macnelly tiene experiencia porque está acostumbrado a manejar el ritmo de juego, la situación y la elección de la jugada precisa en el momento correcto”, expresó el estratega sudamericano en rueda de prensa.

El volante, Macnelly Torres, tuvo un breve paso por el futbol mexicano. En 2011, vistió la camisa del San Luis, pero no pudo destacar; actualmente milita con el Atlético Nacional.