mayela santoyo
3 de agosto de 2015 / 01:04 a.m.

No fue Dorlan Pabón, ni Aldo De Nigris, mucho menos Edwin Cardona; el anotador del primer gol en el nuevo estadio de Rayados fue el juvenil de 18 años, César Montes.

El futbolista, que pasó a la historia de la institución albiazul, no pudo contener su felicidad y se mostró orgulloso luego del triunfo ante el Benfica.

"Estoy muy contento, más que nada por quedar marcado en la historia del Club de Futbol Monterrey, la verdad estoy muy orgulloso de todo esto que está pasando”, aseguró.

Montes llegó a Rayados hace un año, es de Hermosillo, Sonora y aún no debuta en Primera División. Sin embargo, consiguió el gol más importante de la nueva casa rayada, mismo que dedicó a su familia que se encontraba presente en el estadio.

"Estaba mi papá ahí y esto va dedicado para toda mi familia", dijo.

Durante la entrevista, el jugador todavía seguía sin poder creer lo que había logrado y aseguró que los fanáticos de la ‘Pandilla’ se merecen todo eso.

"Estoy muy contento, no tengo palabras y estoy muy orgulloso de quedar marcado en el Club de Futbol Monterrey, todo esto la afición se lo merece", comentó.