RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
21 de noviembre de 2016 / 09:50 p.m.

La visión para el portero de Rayados Jonatan Orozco ha rebasado los límites de la cancha para llegar a los de un ejecutivo y empresario que contará con el arranque de un proyecto convertido en un sueño hecho realidad.

El guardameta de la Pandilla ha comenzado una nueva etapa en su vida personal con la inauguración de su nuevo negocio Barber Shop.

"Independientemente del futbol, sabemos que algún día se termina, y bueno este tipo de negocios, este tipo de cosas son las que nos quedan y las que después del futbol tenemos una vida común y corriente como la demás gente que emprende negocios. Este es un sueño para mí. La verdad que es una idea que tenía junto con mi socio, la verdad ahorita la vemos y después de tanto tiempo que le batallamos le insistimos ya la vemos a como la queríamos, le faltan detalles pero estamos muy contentos por poder inaugurar la barbería", comentó Orozco.

Jonathan Orozco inaugura negocio - FOTO: RUBÉN ALMAGUER
Jonathan Orozco inaugura negocio - FOTO: RUBÉN ALMAGUER
Jonathan Orozco inaugura negocio - FOTO: RUBÉN ALMAGUER
Jonathan Orozco inaugura negocio - FOTO: RUBÉN ALMAGUER

El arquero de 'La Pandilla' compartió cómo surgió la visión y el anhelo por montar un espacio con una idea dedicada al cien por ciento al sexo varonil.

"Antes no me salía nada de barba, digo en el 2009 y 2010 no tenía nada de barba, de repente me empezó a brotar y yo creo que se volvió un sello, tanto la barba como los tatuajes se volvieron un sello de Jonatan Orozco.

El hecho de estarle invirtiendo tanto a la barba y el ir a cortarla, bueno y a la ves de estar pagando, mejor tengo mi propio lugar y la verdad es que nació de ahí, salió de repente ahí la platica, vimos la manera vimos también el 'boom' que es una barbería ahora. Se regreso a las bases como se dice a la onda retro, a la onda bitach, lo que es la barbería no las estéticas. Estamos acostumbrados a ir a las estéticas con las esposas, bueno ahora ya tenemos un lugar para los hombres para los niños gente que nos quieran acompañar están cordialmente invitados, es algo bueno bonito y barato", compartió Jonatan.

El establecimiento Barber Shop se encuentra ubicado en las instalaciones de la Plaza Paseo Tec en el segundo Nivel, y contará con la disponibilidad y la atención para el público los siete días de la semana, con un horario de lunes a viernes de 11:00 AM a las 9:00 PM y los fines de semana sábado y domingo de 11:00 AM a las 6:00 PM.