mayela santoyo
19 de abril de 2015 / 04:45 p.m.

Un clásico no se puede perder y Rayados ha dejado el orgullo y salió humillado del Volcán.

Así de contundente y severo fue el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, quien fue critico con su equipo y aseguró que no es la manera de perder el derbi norteño.

"No es así la manera, no puedes perder sin buscar el triunfo así no se puede perder para mi es una humillación lo que paso es una vergüenza lo que hicimos no es como se debe jugar un clásico, el clásico de debe vivir y hoy no apareció esto", declaro el arquero regio muy molesto por la derrota.

Aunque Jona dijo que la actitud del plantel no ha sido la mejor, cada jugador Rayado deberá analizar sus errores y lo que están dejando de hacer para que el equipo mejore.

"Estoy molesto conmigo mismo no con mis compañeros, yo creo que ya somos grandesitos somos profesionales, cada quien es consiente de que hizo y que no, yo hablo por mi por lo que a mi me toca hacer y demostrar dentro de la cancha, los demás tendrán que ser autocriticos y saber que hicieron y que dejaron de hacer.

¿Para ti será una noche difícil?

"Bastante, yo no voy a dormir, como vas a dormir después de un 3-0, no se puede si después del de Puebla no pude, hoy menos porque se juega el orgullo y es lo que te digo y eso es lo que se tiene que sentir y no solo nosotros como jugadores sino de la gente", fue contundente el guardameta albiazul.