TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
4 de agosto de 2015 / 01:33 p.m.

Una vez terminada la fiesta de apertura y la impresión de estar por primera vez en el nuevo estadio, Jonathan Orozco pidió enfocarse en el partido contra el Atlas para comenzar a sumar triunfos en el Apertura 2015.

El portero regiomontano dijo que la nueva casa de los Rayados puede traer algunas ventajas para el equipo; sin embargo, lo primordial es saber que ya no pueden tener otro torneo fuera de la Liguilla.

“Fue todo bonito, a todos nos gustó, fue algo histórico pero eso queda de lado. Ahorita lo más importante son los tres puntos contra el Atlas y empezar a sumar, empezar a sumar de tres, qué mejor que sea de visita”, indicó el guardameta.

“El equipo viene motivado con el partido que hicimos contra Benfica y de ahí empezar a sumar, a embalarnos, a hacer lo que el ‘Turco’ quiere y lo que nosotros queremos y estar acorde y estar ‘ad-hoc’ con el gran estadio que tenemos”.

El Monterrey regresó este lunes al campo de entrenamiento luego de la celebración por el triunfo de 3-0 sobre el Benfica en la inauguración de su nueva casa.

Salvo el defensa central, Luis ‘Cholo’ López, todos los jugadores están disponibles para la visita que harán a los Rojinegros dentro de la fecha tres del calendario.

Jonathan Orozco expuso que hay la confianza en volver a ser contendientes porque Mohamed conoció a la base de jugadores del torneo pasado, y los que llegaron como refuerzos son de su confianza.

“No podemos dejar pasar otra temporada sin calificar, no podemos dejar otra temporada sin estar peleando los primeros planos. Creo que esa es la intención de todos, no solamente del ‘Turco’, sino de todos, buscar el campeonato”, declaró el arquero.

Admitió su alegría porque haya sido un canterano el jugador que metió el primer gol en la historia del nuevo estadio y deseó que siga en ascenso la carrera del sonorense César Montes.