DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
23 de noviembre de 2016 / 08:28 p.m.

Es prácticamente un hecho que Spiderman no defenderá más el arco del Monterrey pues son solo pequeños detalles los que separan a Jonathan Orozco del club Santos Laguna.

Fuentes allegadas al club lagunero confirmaron a Multimedios Deportes que el guardameta regiomontano es del agrado del entrenador José Manuel de la Torre quien estaría buscando portero ya que el América tiene casi amarrado a su actual guardameta Agustín Marchesín para llevarlo a sus filas.

Desde el semestre anterior Orozco estuvo cerca de salir de La Pandilla pues incluso fue parte de la lista de transferibles en el Draft en Cancún y en ese momento los Xolos eran los más interesados en llevarse al portero Rayado.

Sin embargo el precio en lo que lo tasó el Monterrey fue demasiado elevado pues en ese momento pedía 10 millones de dólares por Jona, lo que impidió que Tijuana pudiera adquirirlo.

Fuentes del club Monterrey confirmaron la charla entre las directivas de Santos y Rayados y entre los detalles que separan de hacer oficial la salida de Jonathan a Santos es la cuestión monetaria y que los albiazules aún no tiene un guardameta que supla Spiderman.

Rayados accedería a bajar el costo de Orozco sin embargo sigue habiendo una diferencia entre lo que ofrecen los Laguneros y lo que pide el Monterrey; esa diferencia sería más, menos un millón de dólares.

"Es casi un hecho. Las directivas ya hablaron, ya se pusieron de acuerdo. Lo que te puedo decir es que hay un millón de la discordia, ahí está la diferencia pero sinceramente me huele a que sí se hará la negociación", confirmó una fuente cercana.