diego armando medina
4 de marzo de 2016 / 08:57 a.m.

La gran duda en el Monterrey para el clásico 106 está en la lateral derecha del equipo y no es por decisión técnica del ‘Turco’, se trata de una carga muscular que no ha dejado a Ricardo Osorio entrenar con normalidad en la semana.

El dos veces mundialista y quien se ha ganado la titularidad en lo que va del torneo, es una duda real para enfrentar el sábado la edición 106 del clásico ante Tigres.

Tanto es el deseo del cuerpo médico del Monterrey de poder tener disponible a Osorio para enfrentar a los Tigres, que será hasta este viernes cuando Antonio Mohamed realice su interescuadras más importante de la semana, exactamente 33 horas antes de enfrentarse a los auriazules.

El Monterrey este jueves entrenó ligero en las instalaciones del Barrial, culminó con un volifut la práctica del día y será este viernes en la cancha de su nuevo estadio donde se confirme el once que saltará de arranque para medirse al actual campeón.

“(Ricardo) Osorio no ha podido entrenar con normalidad, trae mucha carga (muscular) es por eso que no hizo interescuadras (el equipo) y será hasta el viernes cuando se conozca si podrá o no jugar Osorio”, dijo una fuente a Multimedios Deportes.

Efraín Juárez sería el elegido por Mohamed para suplir a Ricardo Osorio, otra opción es Hiram Mier que también ha sido utilizado en algún momento como lateral derecho.

De ahí en fuera Rayados tiene plantel completo, todos están disponibles para ser utilizados por Antonio Mohamed y buscar el mejor resultado en el clásico 106.

Todo indica ‘El Turco’ seguirá con su mismo cuadro solo esperando que suceda las próximas horas con la situación de su lateral derecho titular: Ricardo Osorio.