jaime garza
1 de julio de 2015 / 03:55 p.m.

Ricardo Osorio ha vuelto con Rayados con la misión de colaborar para que vuelva a hacer el de hace algunos años cuando era protagonista y peleaba por títulos.

“Mi objetivo es pelear por lo que estábamos peleando antes (los títulos entre 2009 y 2013). Me fui un año donde aprendes muchas cosas, hoy en día me siento otra vez con esa motivación para asumir los retos que te pone esta gran institución”, declaró.

Aclaró que viene a pelear por un puesto titular y que no tiene garantizado un lugar en el 11 del técnico Antonio Mohamed.

“(Estoy) contento (por regresar). Todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto funcione. Aquí no hay titulares, todos peleamos por un puesto, esa es la idea del entrenador y eso ayuda bastante al equipo.

“No porque venga de otro lado voy a ser titular. Todos dependemos de todos porque, a final de cuentas, lo que te da para ser campeón es el grupo, no solo un jugador”, agregó.

¿Será un Monterrey lleno de experiencia?
“Si lo dices por ‘Lucho’ y Juan De Dios Ibarra sí (risas). Se ha criticado mucho en ese aspecto de los años, yo he visto jugadores muy buenos que con los años se van puliendo y es por eso que estoy acá. Voy a poner mi granito de arena, luchar por los objetivos y llegar a la Liguilla e ir paso a paso”.