tomás víctor lópez
25 de junio de 2015 / 06:15 p.m.

La experiencia de Ricardo Osorio y Luis Pérez es valiosa para los Rayados, porque además de lo futbolístico el equipo ha buscado integrar un grupo unido, señaló Dorlan Pabón.

"A Osorio, lo conocí ya cuando llegué el primer año acá, en el 2013, lo conozco, es muy bueno, buen compañero, es un jugador que nos va ayudar mucho a nosotros porque la experiencia que tiene Osorio nos ayuda a hacer grupo", indicó Pabón.

"Como te lo digo, si vos puedes pasar lo que sea pero si haces un buen grupo, te sale todo de la mejor manera...primero en un equipo tienes que hacer un grupo, que todo el mundo te respete, que todo mundo jale para el mismo lado, que todo el mundo tenga compromiso, entonces creo que la veteranía de él y la experiencia que tiene, nos va ayudar mucho".

Osorio y 'Lucho' Pérez regresaron para reintegrarse este semestre al Monterrey.

"Sabemos que Lucho ha ganado muchas cosas acá y en otros equipos, entonces creo que todo eso que ellos han dado en la carrera deportiva que se la den a Monterrey en lo que van estar acá, porque sin la ayuda de ellos no vamos a conseguir nada", opinó Dorlan.

"Aquí no va ser mexicano, o va ser extranjero, sólo va tener el escudo del Monterrey y va correr para el mismo lado, como estamos arropando a todos chavalitos que subieron de la 20", dijo delantero.

"Porque aquí no es Dorlan, ni nadie, aquí nadie gana de nombre sino que vamos a hacer una cosa para la institución para que cada día sea más grande".