JUAN LARA - @JUANCHOL7
25 de mayo de 2016 / 03:41 p.m.

Las bajas de Carlos Sánchez y Jesús Zavala le podrían abrir una posibilidad a Pablo Barrera, un viejo verdugo de la afición de Pachuca.

Enfrentar a los Tuzos en una Final le trae buenos recuerdos al 'Dinamita', pues en su época con los Pumas se llevó un campeonato del Estadio Hidalgo con un gol suyo.

En la Final del Clausura 2009, el conjunto universitario llegó a la Final de Vuelta con ventaja de 1-0 tras ganar la Ida con gol de Dante López.

Pablo Barrera

En el duelo definitivo en la Bella Airosa, el 'Chaco' Giménez igualó la eliminatoria; pero el paraguayo le regresó la ventaja a los unamitas que la volverían a perder al 78' con otro tanto del argentino naturalizado mexicano. El encuentro se fue a tiempo extra y al minuto 107, Barrera desbordó a dos defensas tuzos y con un disparo venció la portería de Calero para darle a Pumas su sexto título de liga.

Barrera podría volver a tomar el papel de héroe ante el conjunto tuzo en la Bella Airosa, pues es una de las opciones de Antonio Mohamed para suplir al 'Pato' o a Zavala.