JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de abril de 2017 / 05:45 p.m.

Los Rayados entrenaron con normalidad el jueves por la mañana, mentalizados en el duro encuentro que tendrán el domingo ante Diablos en Toluca. El equipo fue dividido entre los que vieron acción en el juego contra Santos y los suplentes.

El conjunto titular ante Santos realizó trabajo regenerativo,por su parte los demás jugadores desempeñaron trabajos específicos, tanto defensivos, como ofensivos. La buena nueva es que a Dorlan Pabon y Celso Ortis se les vio entrenando al parejo de sus compañeros.

La institución albiazul comunicó que tanto el cafetalero, como el paraguayo, además del ofensivo argentino Jonatan Cristaldo, serán evaluados en lo que resta de la semana para ver la opción de ser considerados para el partido ante los choriceros.

Por su parte la lesión en la rodilla izquierda de José María Basanta presenta pronóstico reservado y todo parece indicar que se perderá el duelo ante Toluca. El capitán no ha participado en los últimos cuatro enfrentamientos oficiales, América, Chivas por la Copa MX, Jaguares y Santos.

Monterrey entrenará hoy en el Coloso de Acero de Guadalupe, en el que se esperan más de 30 mil personas, pues la práctica será abierta para todo público. Podrán asistir todos los aficionados que adquirieron de manera gratuita un boleto en las taquillas de la casa rayada.