SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
5 de diciembre de 2017 / 10:07 a.m.

A pesar que Tigres tiene una plantilla muy competitiva, para Luis Miguel Salvador, ex presidente de Rayados, hay cuatro jugadores albiazules que sin duda podrían ser titulares en el club felino.

En entrevista para ESPN AM, el ex directivo señaló que Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y César Montes tendría un puesto seguro en el cuadro que comanda Ricardo Ferretti.

“Un jugador de Monterrey que podría ser titular en Tigres podría ser un Dorlan Pabon, no tengo duda, el mismo Carlos Sánchez. Creo que también Rogelio Funes Mori podría tener ese puesto. Antes de la lesión, (César) Montes podría tener un lugar en la defensa de Tigres. Es difícil porque es de gustos de los técnicos, del funcionamiento del equipo”.

Uno de los conductores le preguntó si sentaría entonces a André-Pierre Gignac y Enner Valencia para que pudieran jugar el colombiano y el argentino, cuestionamiento que así respondió Salvador:

“Pero ya sentaron a Valencia y fue muy notorio que lo sentaron y después explotó. Entonces, si generas eso, vas a potencializar a tu equipo de una manera impresionante. El no tenernos no más ahí conformistas, sino que sepan que si no están al nivel cualquiera puede ir a la banca”.

SR